Brit care

Mostrando 1–12 de 41 resultados

  • BRIT 12 KG ADULTO LARGE LAMB RICE

    $64.990

    Alimento super premium hipoalergénico completo para perros. fórmula con cordero y arroz para perros adultos de razas grandes (más de 25 kg). Ingredientes: carne de cordero deshidratada (38 %), arroz (38 %), grasa de pollo, pulpa de manzana deshidratada, aceite de salmón (2 %), hígado de pollo hidrolizado, levadura de cerveza, sulfato de glucosamina (260…

  • BRIT 12 KG ADULTO LARGE SALMON

    $68.990

    Receta sin cereales Salmón y patatas para perros adultos de razas grandes (más de 25 kg). Alimento completo para perros. Alimento super premium sin cereales diseñado para controlar la tasa de crecimiento, el desarrollo saludable y apoyar la inmunidad de los cachorros. Contiene condroprotectores necesarios para articulaciones y cartílagos sanos. Contiene proteínas con alto valor…

  • BRIT 12 KG ADULTO MRDIUM LAMB RICE

    $64.990

    Este alimento premium, formulado específicamente para perros de razas medianas (10 – 25 kg), combina cordero deshidratado y arroz en una fórmula equilibrada que previene las reacciones alérgicas gracias a su única fuente de proteína animal. Es ideal para aquellos con digestiones sensibles o riesgo de alergias alimentarias. Enriquecido con probióticos, promueve una microflora intestinal…

  • BRIT 12 KG ADULTO SALMON

    $68.990

    Brit Care Adult Salmón Grain Free es un alimento sin cereales con salmón y patatas indicado para perros adultos de razas pequeñas y medianas (1 – 25 kg). Alimento sin cereales super premium para favorecer la salud de la piel y el pelaje, el sistema circulatorio y el corazón, una excelente condición física y la…

  • BRIT 12 KG DOG SHOW CHAMPION SALMON

    $70.990

    Fórmula hipoalergénica con proteínas de alta calidad (salmón y arenque) diseñada para satisfacer las necesidades especiales de los perros con sobrepeso, perros con alta demanda de energía y perros de exhibición.

  • BRIT 12 KG JUNIOR LARGE LAMB RICE

    $66.990

    Brit Junior Cordero y Arroz Perros Raza Grande 12 Kg está adecuadamente balanceado y es altamente digestible, es un alimento Super Premium formulado con los requerimientos especiales de los cachorros y de los perros jóvenes de razas grandes y gigantes.

  • BRIT 12 KG JUNIOR LARGE SALMON

    $70.990

    Brit Perro Junior Salmón y Papa 12 Kg es un alimento seco, contiene una fórmula libre de granos para cachorros y perro jóvenes de 3 meses a 2 años de razas grandes y gigantes. (más de 25 kg.) está adecuadamente balanceado y es altamente digestible.

  • BRIT 12 KG PUPPY LAMB RICE

    $66.990

    Brit Care Puppy Cordero y Arroz es un alimento hipoalergénico para cachorros de todas las razas (desde 4 semanas a 12 meses). Formulado  con un alto contenido de proteínas, grasas y nutrientes esenciales para ayudar al correcto desarrollo. Los prebióticos con inulina ayudan al sistema inmunológico y la flora intestinal. Con condoprotectores para cuidar las…

  • BRIT 12 KG PUPPY SALMON

    $70.990

    Brit Care Puppy Salmón Grain Free es un alimento super premium sin cereales indicado para el desarrollo saludable de los cachorros y como apoyo inmunitario. Contiene proteínas de alto valor nutritivo y ácidos grasos para promover la salud de la piel y el pelaje, las habilidades mentales y la perfecta condición corporal. La fórmula sin cereales es…

  • BRIT 12 KG SENIOR LAMB RICE

    $64.990

    Brit Care Senior Lamb & Rice es un alimento hipoalergénico para perros viejitos de todas las razas. Formulado con proteínas de alta calidad y bajo en grasa que favorece la digestión y disminuye el riesgo de sobrepeso. Rico en ácidos Omega-3, vitamina B12 y ácido fólico que disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Composicion: Carne…

  • BRIT 12 KG SENIOR LIGHT SALMON

    $68.990

    Brit Care Senior & Light Salmón Grain Free es un alimento sin cereales con salmón y patatas indicado para perros senior de todas las razas (mayores de 7 años). También es adecuado para perros con tendencia a engordar. Alimento sin cereales para favorecer la salud de la piel y el pelaje, el sistema circulatorio y el…

  • BRIT 12 KG WEIGHT LOSS RABBIT

    $70.990

    Fórmula hipoalergénica con conejo y arroz para perros con sobrepeso. Brit Care Weight Loss está adecuadamente balanceado y es altamente digestible. Alimento Super Premium formulado con los requerimientos especiales de los perros con sobrepeso. Altos contenidos de carne de conejo y bajos niveles de grasa generan una buena condición del músculo y reducen la grasa…